SASTRE CON EL JEFE PROVINCIAL DE DROGAS DE LA POLICÍA

31 - mayo - 2019

“Siempre hemos acompañado el desarrollo de las instituciones de la ciudad, y desde el Municipio todas las áreas correspondientes han trabajado codo a codo con las fuerzas de seguridad, colaborando en apoyo, logística, y sumando recurso humano ante cada operativo en la ciudad. Ahora desde el área de Gobierno, se hizo entrega de una cámara compleja de HD, que son utilizadas en distintas circunstancias, y que era necesitada por la fuerza en la ciudad”, destacó el Intendente Sastre.

Junto al Jefe Comunal, de la reunión participaron Luis Báez, ex Comisario y titular de Protección Civil del Municipio, y Martín Ebene, Secretario de Gobierno local.

El Intendente resaltó la posibilidad de “avanzar en conjunto, sobre todo en lo que tiene que ver con materia de seguridad con las fuerzas que tienen asiento en la ciudad. Nosotros siempre que podemos estamos dando una mano desde el Gobierno Municipal con la seguridad, trabajamos en conjunto con la Policía de la Provincia, tenemos convenios de diversa índole sobre muchas de las acciones o capacitaciones que se llevan adelante. También trabajamos conjuntamente y siempre a disposición de las fuerzas de seguridad nacionales que también funcionan en Madryn, como Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina”.

Por último, Sastre explicó que “la cámara que fue entregada a la División de Drogas Peligrosas, es utilizada en distintos operativos. Tiene un alcance de casi 100 metros, es manual, práctica, y con resolución de HD. A medida que el Estado pueda hacerlo, seguirá colaborando como lo hace mes a mes con cada institución local que así lo requiere”, cerró.