SASTRE CON EL MINISTRO DE AMBIENTE DE CHUBUT

28 - diciembre - 2015

Ya había sucedido lo mismo con los Ministros de Salud, Leandro González; la Ministra de Familia, Leticia Huichaqueo; el titular de Pesca, Alberto Gilardino; de Hidrocarburos, Sergio Bohe; y Martín Bortagaray, de CORFO; entre otros. Todos ellos estuvieron en el Municipio reunidos con el Jefe Comunal y funcionarios del Gabinete.

De esta forma Ricardo Sastre fortalece los trabajos en conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial.
“Creo que es una manera de trabajar. Nosotros apostamos siempre al diálogo y al trabajo conjunto, y es muy bueno que las autoridades provinciales lo vean de esta misma manera. Hemos recibido la visita de varios Ministros del Gobierno de Mario Das Neves, algunos Secretarios, otros Subsecretarios, han ido funcionarios nuestros a reunirse a Rawson. Esto habla a las claras del diálogo y la predisposición para llevar adelante acciones mancomunadas teniendo como único fin el bienestar de la gente, tanto de Madryn como de la Provincia”, señaló el Intendente.
En esta oportunidad, junto a la Viceintendenta Xenia Gabella; el Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; y los concejales Dr. Miguel Antín y Dr. Christian Dames; Ricardo Sastre recibió la visita de Ignacio Agulleiro, Ministro de Ecología y Protección Ambiental de la Provincia.
“Fue una muy buena reunión, donde pudimos coordinar muchísimas tareas para llevar adelante en conjunto. Madryn es una ciudad que en materia de Ecología tiene mucho por preservar, y nadie mejor que Ignacio Agulleiro para continuar esas tareas conjuntas ahora con nuestro Secretario de SEPA, Facundo Ursino. El hecho de que Agulleiro haya arribado al Gobierno Provincial luego de ser nuestro titular de Ecología en el Municipio, es una gran satisfacción. Lo conocemos a él, y él conoce nuestra manera de trabajar, por lo cual todo será más fácil”, cerró el Intendente.