SASTRE CON EL MINISTRO DE HIDROCARBUROS DE DAS NEVES

2 - diciembre - 2015

El Intendente recibió en la sala de reuniones del Municipio la visita de Sergio Bohe, quien estará al frente del Ministerio de Hidrocarburos de la Provincia de Chubut a partir del 10 de diciembre, cuando asuma la Gobernación por tercera vez en su historia, Mario Das Neves.

Bohe fue viceintendente de Comodoro Rivadavia en el período 2007 – 2011 y además fue precandidato a Intendente por Chubut Somos Todos en esa ciudad en 2015. A partir del próximo Gobierno Provincial, Bohe se hará cargo de un Ministerio estratégico dentro del armado de Chubut.

En las últimas horas, estuvo reunido con Ricardo Daniel Sastre en la sala de reuniones de la Municipalidad de Puerto Madryn, desarrollando un cronograma de trabajo en conjunto entre el Ministerio que conducirá, y nuestra ciudad.

“Realmente es muy agradable recibir a los futuros Ministros porque el Municipio cuenta con áreas que son afines a las carteras provinciales, en las cuales se puede realizar un amplio programa de actividades conjuntas. En este caso, es bueno que Sergio Bohe pueda también dialogar con Eugenio Kramer, que es de la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, con quien llevó adelante una agenda de varias reuniones en nuestra ciudad”, destacó el Intendente Sastre.

Recordemos que días atrás el Jefe Comunal había recibido en Madryn las visitas de la futura Ministra de Familia de la Provincia, Leticia Huichaqueo; y el Ministro de Salud, Leandro González; entre otros.