SASTRE CON LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO DON BOSCO

25 - marzo - 2015

El Intendente Municipal Ricardo Sastre se reunió en las últimas horas con la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del Barrio Don Bosco, uno de los más populares y antiguos de la ciudad. En la misma, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Dr. Dardo Petroli, de la Secretaría de Gobierno; Facundo Moreyra, Secretario de Desarrollo Comunitario; y Héctor Perdomo, titular de Juntas Vecinales.

En la reunión se trazaron algunos lineamientos de trabajo que se llevará a cabo en forma conjunta entre el Ejecutivo Municipal y la Junta Vecinal, además de abordar diversas cuestiones que fueran planteadas en su momento por los representantes vecinales.
“Estamos dialogando con los vecinos como lo hicimos siempre. En estos años de gestión hemos abordado cientos de reuniones con Juntas Vecinales de cada punto de la ciudad, lo que nos permite estar en contacto permanente, tener un conocimiento real, contado por los propios protagonistas, de diferentes cuestiones cotidianas que hacen a la vida del Barrio, y en base a ello poder seguir avanzando en tareas conjuntas” indicó el Intendente.
Además señaló que “estamos encarando varios programas de acciones que nos darán la posibilidad de resolver inquietudes que tengan los vecinos de cada barrio, en el menor tiempo posible”.
La reunión se realizó en el salón de reuniones de la Intendencia, y habrá nuevos encuentros que se sumarán a este y a los anteriores que se han mantenido con cada una de las Juntas Vecinales desde el inicio de la gestión municipal.

 

1427318920donbosco1.jpg