SASTRE CON LA MINISTRA DE FAMILIA DE LA PROVINCIA

18 - febrero - 2016

Leticia Huichaqueo estuvo reunida hoy con el Intendente, para seguir profundizando políticas conjuntas. También participó el Secretario de Desarrollo Comunitario

El Intendente estuvo con Leticia Huichaqueo, actual Ministra de Familia de la Provincia de Chubut. De la reunión participaron colaboradores de la Funcionaria Provincial, además del Secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Facundo Moreyra.

Al término del primer encuentro, Huichaqueo estuvo junto a la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Dra. Milagros Badaloni, dialogando con instituciones de la ciudad, entre las que se destaca el Centro de Jubilados y Pensionados que organiza una nueva edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad, que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Madryn, como cada año.

“Para nosotros es muy importante poder reunirnos con Leticia, porque es una persona que se hace muy presente a través de su Ministerio en cada localidad de la Provincia. Es bueno que ella en persona pueda dialogar con las áreas correspondientes de los Municipios con las que tienen trato directo. En el caso nuestro en Madryn, con Desarrollo Comunitario, que conduce Facundo Moreyra”, destacó el Intendente Ricardo Sastre.

Además el Jefe Comunal reconoce que dicha área “es muy amplia en nuestra ciudad, porque abarca muchísimos escenarios, y debe contener a todos los sectores por igual. La tarea social es muy importante, y en nuestra Gestión, es una de las premisas.