SASTRE CON MADRYNENSES QUE UNIRÁN EN MOTO LA PATAGONIA Y ALASKA

3 - diciembre - 2015

El Intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a Micky Sosa y su mujer, dos madrynenses que unirán nuestra ciudad con Alaska en un viaje en sus motocicletas. Partirán de Madryn este sábado a las 10 de la mañana.

En total, serán sesenta mil los kilómetros que tendrán que realizar para poder realizar “otra aventura en dos ruedas”, tal como figura en la Página de Facebook que han creado.

El empresario turístico y su señora comenzarán el venidero 5 de diciembre a trazar un camino que permitirá unir la ciudad de Puerto Madryn con el extremo noroeste de América del Norte. La aventura la realizarán en dos ruedas. En una moto, una Yamaha Súper Tenere 1200 modelo 2011, la cual los aventureros ya manifestaron en declaraciones hechas a los medios locales, que quedará para el recuerdo luego de culminar con la travesía.

Las expectativas del viaje son las de recorrer un total de 400 kilómetros por día. Esa es la distancia que intentarán recorrer en forma diaria. Estiman llegar en tres meses a Alaska. En cuanto al recorrido, indicaron que subirán por el Pacífico y bajar por el Atlántico.

En la mañana de hoy estuvieron reunidos con el Intendente Sastre, que les entregó algunos presentes.