SASTRE CON REFERENTES DE LA CGT DEL VALLE

22 - octubre - 2020

Esta mañana, el Intendente Gustavo Sastre estuvo en la sede local de UTHGRA, reunido con dirigentes sindicales que además de representar a distintos sectores productivos e industriales, forman parte de la conducción de la CGT del Valle.

 

Junto a Sastre estuvieron Luis Núñez (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación), Patricio Rosales (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) y Armando Moyano (Titular del Sindicato de Ceramistas).

 

“Nos interesa saber la actualidad de cada uno de los sectores. La pandemia golpeó muy fuerte las economías locales y regionales, y lamentablemente nadie está exceptuado de ello. Por eso escuchamos a sus representantes, con quienes también analizamos detalles de la puesta en marcha de sectores que aún no se han activado, obviamente con los protocolos sanitarios correspondientes y adecuados para tal fin”, dijo el Intendente.

 

Además, Sastre dijo que “si bien es la primera vez que atravesamos una pandemia como esta, se sabe que ante momentos complicados y de ajuste, la primera variable siempre son los trabajadores. Por eso mantenemos reuniones con referentes de cada sector en forma semanal, para conocer la actualidad de cada uno de los gremios que representan”.

 

“En este caso -dijo Sastre- Luis, Patricio y Armando tienen representatividad en los cargos de la CGT del Valle, por lo que también se pueden evaluar muchas cuestiones a nivel regional, y no solo local”.

 

Tras el encuentro, coincidieron en seguir manteniendo estas reuniones con frecuencia, ya que “será muchísimo el trabajo que tendremos que hacer juntos cuando todo esto pase. Vamos a salir adelante, como siempre lo hemos hecho. Pero nadie dijo que sería sencillo hacerlo. Habrá que avanzar en conjunto y ser solidarios con todos los sectores, para ponernos de pie lo antes posible”, cerró.