SASTRE CON REPRESENTANTES CHINOS

19 - mayo - 2015

En la mañana de hoy el Intendente Ricardo Sastre, acompañado por la Secretaria de Educación, Ciencia y Cultura, Milagros Baladoni; y la Directora de Ceremonial, Patricia Blanco; recibió a representantes chinos que se encuentran en Puerto Madryn con el fin de continuar con inversiones que iniciaron meses atrás.

Entre ellos estuvo el Gerente General de Altamare (ex empresa Pereira), Zhang Zhaoqing; y el Vicepresidente de la firma, Pan Fu Liang, que mostraron el compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Municipio para poder concretar mayores inversiones en Madryn, al margen del funcionamiento de la empresa que conducen en el Parque Pesquero.

Además, hay que señalar que plantearon una propuesta sumamente interesante, que es la de “hermanar” Madryn con una ciudad de China, con motivo de trazar lazos culturales y sociales entre ambas localidades.

“Para nosotros es muy importante la visita de estas autoridades, ya que más allá de la inversión que han hecho en Madryn con la empresa Altamare, proponen continuar por el mismo camino de inversiones, presentando diversos proyectos que son viables para nuestra ciudad, y manteniendo sobre todo un diálogo permanente con la Municipalidad para avanzar en acciones conjuntas” señaló Sastre.

A su vez, indicó que “hemos podido dialogar sobre las evaluaciones que realizan de Puerto Madryn, ciudad que observan como pujante, y como un posible escenario para el desarrollo industrial desde muchos ámbitos. No es diferente a lo que siempre mencionamos desde nuestra gestión, que era potenciar a Madryn como una ciudad que potencia las actividades de cada una de las industrias que aquí se edifican”, cerró.

 

Invalid Displayed Gallery