SASTRE CONFIRMÓ QUE COMIENZAN LAS OBRAS DE ASFALTO ENTRE ALVEAR Y JUAN B. JUSTO

18 - febrero - 2017

En el Área de Desarrollo Urbano se recibieron las ofertas de las obras de asfalto que se llevarán adelante en pocos días, en los pasajes que se encuentran entre Juan B. Justo y Alvear.
“A mediados de la semana entrante se revisará la documentación presentada siguiendo los pasos legales correspondientes” dijo Sastre y recordó que “estas obras se ejecutarán con el Bono de Provincia, que logró colocarse tras las gestiones del Gobernador Mario Das Neves y que permiten reactivar la obra pública de cada uno de los Municipios de la Provincia”.
Luego de que se revise la documentación, en pocos días las obras se adjudicarán y luego, a las pocas horas las empresas podrán realizar las tareas.
“Además de los pasajes que se encuentran entre Juan B. Justo y Alvear, está la remodelación del Hogar Laurita Vicuña y calles del Barrio El Porvenir” dijo el Intendente.
También recordó que “esta será una primera etapa de las obras que se ejecutarán con el bono del Gobierno Provincial, tal como lo habíamos anticipado en su momento. Seguiremos luego con calles del Barrio Sur y Barrio Fontana, entre otras zonas, y se irá avanzando de buena forma. La idea es comenzar a pavimentar calles de la ciudad y que las tareas sean continuas en todo el año 2017. Ya habíamos indicado que este sería un año muy importante para la ciudad en materia de obra pública, y el pasado viernes ya recibimos las ofertas de las empresas para un total de 11 obras que se iniciarán en los primeros días de marzo”.
Sastre indicó que “estamos muy contentos con el inicio de estas obras. La verdad que el bono del Gobierno del Chubut gestionado por Das Neves, posibilitará que cada uno de los municipios de la Provincia comience con una buena cantidad de obras que son necesarias, y que no tenían continuidad. Es más que importante contar con estos beneficios”.

 

 

 

ETAPAS
El Intendente confirmó que “esta es una primera etapa, y no habrá prácticamente inconvenientes en continuar con las etapas que le siguen. Los fondos son muy importantes, y permitirán modificar aspectos en muchos lugares de Puerto Madryn”.
Para la primera etapa, en lo que tiene que ver con los pasajes que quedaron sin asfaltar entre Juan B. Justo y Alvear, Sastre recordó que “hace algunas semanas recorrimos las obras que se estaban haciendo, tendientes a la bajada de los caños de gas, que debía realizarse si o si previo al riego de asfalto que comenzará en los primeros días de marzo. Realmente es una alegría inmensa poder iniciar estas acciones, y queda de manifiesto la diferencia de contar con un Gobierno Provincial que tiene como objetivo claro el crecimiento de todas las ciudades de Chubut, sin importar las banderas políticas de cada una de ellas. Debemos crecer todos por igual, y eso es una prioridad”, cerró.