SASTRE CONFIRMÓ EL DEPÓSITO DE LOS SUELDOS Y EL MEDIO AGUINALDO

9 - diciembre - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, informó que en el día de la fecha se efectuó el pago de sueldos y aguinaldos en forma conjunta de los empleados de toda la planta municipal. El depósito se verá reflejado en las cuentas bancarias a primera hora de este jueves. Asimismo, en vísperas de la celebración de la Nochebuena, el 24 de diciembre y los festejos de Fin de Año, el 31 del mismo mes, el Jefe Comunal confirmó que se otorgará asueto en ambas fechas.

 

Así, las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal deberán arbitrar las acciones correspondientes para asegurar la prestación de los servicios básicos indispensables a cargo del Municipio de Puerto Madryn.

 

“Sabemos las circunstancias que atraviesa el país en el marco de esta pandemia, por eso hemos hecho un esfuerzo enorme para que hoy cada uno de mis compañeros municipales puedan están cobrando el sueldo del mes de noviembre y el aguinaldo correspondiente a fin de año. De este modo, seguimos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los salarios, ratificando nuestro compromiso con todos los empleados y empleadas que forman parte de nuestro Ejecutivo Municipal”, destacó el jefe comunal, Gustavo Sastre.