SASTRE CONFIRMÓ LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE “EL PATINÓDROMO”

18 - marzo - 2019

Este mediodía el Intendente de la ciudad recibió en la Sala de Reuniones del Municipio al joven y talentoso artista Alan Robert Jones Williams, que realizará una intervención en el Patinódromo de la ciudad con el arte que está acostumbrado a llevar adelante con bellezas patagónicas y la vida de los Colonos Galeses en nuestra zona.
De la reunión con el Intendente y el joven artista, participó Mónica Rafael, como Subsecretaria de Gestión Cultural de la Municipalidad.
Williams ya ha participado de eventos relacionados al Municipio, ya que se recuerda su presencia en el primer stand de la Fiesta del Cordero, ubicado en pleno ingreso al predio, donde incluso lo visitó el Gobernador Mariano Arcioni y el Intendente al inicio de la recorrida oficial.
Alan Robert Jones Williams es “Coral – Pintor y Galerista”, y en la última edición del evento mostró una composición de cuadros en vivo resaltando la belleza del arte patagónico, retratando la vida de los colonos galeses en nuestras tierras y las del Valle Chubutense.
“Para nosotros es muy importante, porque el patinódromo es un lugar de encuentro de cientos de jóvenes que realizan actividades, y también de familias de la ciudad y turistas que disfrutan de la costanera en la zona centro, o acuden al parque de juegos que está al lado de este escenario, o simplemente acuden a pasear en el Frente Costero. Cambiarle la cara al Patinódromo nos permitirá seguir incluyendo estos lugares emblemáticos, en la transformación que venimos llevando adelante en los últimos años en todo lo que respecta a la costa centro”, indicó el Intendente.
La intervención artística de Alan, tiene que ver con la firma de un acuerdo entre el artista y el Municipio, para comenzar con las tareas en las próximas horas.