SASTRE CONFIRMÓ QUE EL 28 DE OCTUBRE SE ABREN LAS OFERTAS PARA PAVIMENTAR LA CALLE ESTIVARIZ

9 - octubre - 2019

El Intendente Ricardo Sastre dio a conocer que “ya habíamos enviado el trámite al Concejo Deliberante, y está abierta la licitación pública. El próximo 28 de octubre abriremos las ofertas para la pavimentación de la calle Estivariz”.

 

Sastre explicó que “es el proceso que se ha cumplido con cada obra de asfalto. La documentación pasa por el Poder Legislativo, se cumplen los plazos legales de licitación y adjudicación, y se inicia, como ha pasado con cada calle asfaltada en la ciudad como Dorrego desde Zar a Roca, Moreno, Charcas, el Barrio Porvenir con sus pasajes, la calle Menéndez, Feldman en la zona norte, San Martín en el tramo hasta Lewis Jones, Paraná que comenzará en estos días, los parches que se hicieron sobre Bouchard, los pasajes de la Juan B. Justo, el Consorcio de dicho barrio y las bocacalles de Alvear, entre tantas otras”.

 

El Intendente confirmó que el próximo lunes 28 de octubre, se abrirán las ofertas para esta obra. Será a las 10.30 de la mañana seguramente en el Teatro del Muelle.

 

La obra de la calle Estivariz  contempla el pavimento de las cuadras que van desde Tierra del Fuego hasta Juan B. Justo, y atraviesa las arterias La Pampa, La Plata, Mendoza, Rosario, Misiones, Corrientes, Josefa del Pino, Piedrabuena, Bouchard, Colón, Chaco, San Luis, Neuquén, Villegas y Reconquista.

 

Dentro del cronograma de pavimento que se ha confeccionado, Sastre explicó que “las próximas documentaciones que ingresarán al Concejo Deliberante en unas semanas tienen que ver, según el programa de calles, con Lewis Jones, desde Juan B. Justo hasta Marcos A. Zar, y Fragata Hércules desde Pedro Derbes hasta Feldman en la zona norte”.

 

Al margen de estas próximas documentaciones que se presentarán en el Poder Legislativo, Sastre destacó el nivel de obra que se lleva a cabo en toda la ciudad.

 

“Hablamos de un momento que no tuvo precedentes. Hay una treintena de obras en ejecución en forma paralela en toda la ciudad, y así viene siendo en los últimos años. Hemos experimentado un crecimiento con todo esto, sumando estas obras a las que se realizan en los barrios y tienen que ver con cordones cuneta, servicios básicos, redes de energía y conexiones de gas, entre otras. Estamos muy conformes con lo hecho, y con todo lo que resta y tenemos planificado, pero que además encontrará su continuidad a partir de diciembre en la gestión de Gustavo Sastre”, cerró el actual intendente.