SASTRE CONFIRMÓ QUE HURACÁN DE TRELEW JUGARÁ DOS PARTIDOS DEL TNA EN MADRYN

5 - enero - 2016

En la tarde del lunes se llevó a cabo una reunión entre los directivos de ambos clubes, encabezada por los Presidentes de Madryn (Gustavo Sastre) y de Huracán de Trelew (Pablo Mamet), además de la presencia de colaboradores de sendas instituciones.

El objetivo fue ponerse de acuerdo en cuestiones organizativas y así dar a conocer que con el apoyo y el auspicio del Municipio de Puerto Madryn, Huracán será local en nuestra ciudad de dos partidos oficiales del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que representa la segunda categoría del básquetbol criollo.
Los mismos se disputarán en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro ubicado dentro del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”.
Hay que destacar que en los próximos días se llevarán adelante varias actividades programadas entre ambas instituciones con el fin de promover y promocionar estos dos encuentros de carácter nacional que el “Globo” afrontará a orillas del Golfo Nuevo.
Los rivales serán Ciclista de Junín para el 24 de enero próximo, y Parque Sur de Entre Ríos, para el 27 del próximo mes de febrero.
Habrá promociones para aquellos que quieran adquirir las dos entradas para ambos partidos, además de actividades conjuntas, y promoción con la presencia de los jugadores del plantel superior de Huracán.
En los próximos días se avanzarán sobre algunos detalles, pero al contar con las instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro, escenario en el cual se disputaba la Liga Nacional A de Básquet, no habrá oposición por parte de la Asociación de Clubes (AdC) para avanzar en estas cuestiones.
“Es algo muy lindo, promueve el turismo en la ciudad, es un evento más para todos aquellos vecinos y turistas que gusten de esta hermosa actividad, y la verdad es que lo que más destacamos es el trabajo conjunto entre los dos clubes. Hablamos con los dos presidentes, y se pusieron de acuerdo de inmediato. Celebramos que haya más gestos como estos entre las instituciones del Valle, porque es fundamental poder avanzar en conjunto sobre eventos como estos”, admitió el Intendente Ricardo Sastre.
En las próximas horas habrá algunos encuentros más que tienen que ver no sólo con lo que será el primer partido del próximo domingo 24 del corriente mes de enero, sino además en la organización de lo que será el evento en sí, ya que habrá distintos espectáculos y sorpresas en la previa del juego, y el entretiempo, para poder disfrutar con amigos y familias.
Además, se darán a conocer los puntos de venta de las entradas y el costo de las mismas, aunque los clubes avanzaron en plena reunión en que se cobre “una entrada única”.