SASTRE CONFIRMÓ QUE SE CONCRETAN NUEVAS OBRAS DE ASFALTO

8 - julio - 2019

Ricardo Sastre destacó la culminación del último tramo de la calle Menéndez, como había sucedido en los últimos días con el tramo pendiente de Bouchard y Rivadavia. Pero además brindó algunas precisiones de las obras que podrán comenzar en pocos días en distintos sectores de la ciudad, y que tienen que ver con el pavimento.

“Hay un cronograma armado que intentamos respetar al máximo. Algunas veces hacen falta más horas de trabajo en un sector que en el otro, así que vamos equiparando recursos. La calle Menéndez y la calle Bouchard, ya están por ser abiertas por completo al tránsito. En el caso de Menéndez, pertenece a un cruce clave que viene de los barrios Porvenir y Don Bosco. Son los barrios más antiguos de la ciudad, y no tenían asfalto en ninguna arteria, salvo en la Avenida Juan XXIII. Ahora, desde esa avenida, llega el asfalto hasta la calle Juan Muzzio”, destacó.

En el caso de Bouchard, quedará completamente pavimentada desde que comienza en la calle Dorrego, hasta su finalización cuando empalma en zona norte hacia la Avenida del Trabajo, y los caminos al Parque Pesquero, Industrial y el Aeropuerto.

Ahora podrán comenzar otras obras, como admitió en las últimas horas el Intendente.

Están en carpeta varias arterias del Barrio Sur, y también de la zona oeste.

Además, se encuentra en el Concejo Deliberante toda la documentación de la calle Estivariz, que contempla 17 cuadras de asfalto desde Juan B. Justo hasta Tierra del Fuego, se creó el Registro de Oposición del Consorcio Juan B. Justo donde se asfaltarán las calles Jujuy, Chubut, Villegas, Neuquén, Río Negro y Fournier entre otras.

Otras arterias en las que se avanza dentro del Barrio Villa del Parque, es el ensanchamiento de la calle Juan B. Justo, que permite mayor seguridad y más aprovechamiento de lo que representa un verdadero centro comercial en la ciudad.

Lewis Jones está en carpeta para asfaltar desde Juan B. Justo hasta Marcos A. Zar. “Si se culmina ese tramo en lo inmediato, estamos en condiciones de sumar una nueva arteria de asfalto desde la calle Piedrabuena, hasta la costa de la ciudad”, indicó