SASTRE CONFIRMÓ EL “REGISTRO DE OPOSICIÓN” PARA PAVIMENTAR LA CALLE VILLARINO

31 - marzo - 2017

Se hará teniendo en cuenta el Expediente N°155/16 anexo 6 de la obra “Pavimento Articulado en calle Villarino entre Alvear y Juan B. Justo”.
Es real que resulta necesario completar la trama urbana pavimentada de la ciudad; pero además se debe contar con todos los antecedentes legales y técnicos para su consideración en el Concejo Deliberante; y que el Registro de Oposición debe ser creado ya que la obra es con cargo a los frentistas, siendo quienes abonen los gastos que demande la misma.
Por ello el Intendente Ricardo Sastre resolvió habilitar el Registro de Oposición para la obra a partir del próximo lunes, mediante el cual los propietarios que puedan resultar afectados por la futura obra tengan acceso a expresar su voluntad contraria a la realización de la misma.
Por medio de este registro, los propietarios afectados que se opongan a la realización de la obra, deberán consignarlo allí, entendiéndose que la no-presentación en término implica la aceptación de la obra.
La apertura del Registro de Oposición será publicada en los medios de difusión de la zona, fijándose como fecha de apertura el día lunes 3 de abril de 2017 y como fecha de cierre el día 14 del mismo mes. El mismo podrá ser rubricado en el horario de atención al público de 7:30 a 12:30 horas en la Secretaría de Desarrollo Urbano.
La obra será realizada de acuerdo a la Ordenanza 33/77 y sus modificatorias.
Una vez concluidas las actuaciones legales correspondientes, se elevará toda la documentación al Concejo Deliberante para obtener la autorización a efectos de proceder al cobro y ejecución de la obra.