SASTRE CONFIRMÓ QUE “EL TENIS LLEGARÁ A TODOS LOS BARRIOS”

15 - febrero - 2017

Esta mañana el Intendente recibió en la sala de reuniones de la Municipalidad a Carlos Sanabra, de la Comisión Directiva del Puerto Madryn Tenis Club, y a Ramiro Tincoff, el Director Deportivo de la misma.
El motivo del encuentro tiene que ver con la realización de una nueva edición de la reconocida Copa Ciudad de Madryn “Enrique Moore” que se lleva a cabo anualmente en pleno verano.
Esta vez, la misma comenzará el 4 de marzo con tenistas invitados. En esa fecha comenzará la qualy, y luego se disputarán las instancias finales que contarán en forma paralela con una feria gastronómica en el lugar.
Obviamente de la reunión también participó Diego González, el Subsecretario de Deportes del Municipio, para realizar en conjunto actividades con el PMTC, que permitirán darle un marco especial a esta edición de la competencia.

 

 

TENIS EN LOS BARRIOS

Al igual que se hizo con el Proyecto Náutico en conjunto con el Club Náutico Atlántico Sud, el rugby en los barrios, o el golf, llevando chicos para practicar estas disciplinas, ahora la modalidad se repetirá con el tenis.
“Hemos acordado esto con las autoridades del club, porque creemos firmemente en la inclusión de la sociedad. Queremos llevar a los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad al Club de Tenis para que puedan practicar esta disciplina, y existe un acuerdo con la institución para que todos aquellos chicos que tengan condiciones en este deporte, puedan ser becados” indicó el Intendente Ricardo Sastre.
A la vez, admitió que “vamos a seguir impulsando estas acciones que nos permitirán que chicos de todos los barrios de la ciudad puedan realizar actividades deportivas en deportes que no son tan tradicionales, para garantizarles el acceso a la práctica de estas disciplinas”.