SASTRE CONVOCÓ A INTENDENTES DE LA COMARCA “VIRCH – VALDÉS”

28 - enero - 2016

Este viernes a primera hora, arribarán a la ciudad de Puerto Madryn los Intendentes de la Comarca Virch – Valdés, con el objetivo de avanzar en diversas cuestiones que hacen al crecimiento regional de la zona, y profundizar algunas que se venían desarrollando hace ya un tiempo con el mismo fin.

La idea es poder avanzar en algunos temas que marcan coincidencia entre las localidades de esta comarca, y que pueden ser abordados por diferentes áreas de cada Municipio en forma conjunta, para profundizar el regionalismo de todas las localidades que integran la Comarca.

Se puede avanzar en infinidad de temas que “están relacionados y que pueden permitir un crecimiento conjunto en materia de actividades sociales, deportivas, turísticas o culturales. Hay muchas cosas que pueden ser diagramadas entre todos los Municipios de la Comarca Virch – Valdés, porque además hace tiempo que compartimos varias actividades, y siempre es bueno mantener un diálogo que permita esas acciones conjuntas”, admitió el Intendente Sastre.

La convocatoria se realizó para mañana a primera hora, por lo cual los mandatarios de la Comarca compartirán un desayuno de trabajo para abordar cuestiones que serán llevadas adelante mancomunadamente y otras que son proyectos conjuntos para la Comarca, a mediano y largo plazo.