SASTRE CONVOCÓ REUNIÓN DEL COEM

15 - octubre - 2016

Con una alerta metereológica desde hace ya algunos días el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, instruyó que se convoque al Comité de Emergencias Municipales, de modo de ir trabajando preventivamente en los sectores neurálgicos ante pronósticos de tormentas y abundante precipitaciones. A primera hora de hoy, se volvió a reunir el COEM a los fines de evaluar la continuidad de las tareas, repasar y reforzar todos los sectores, especialmente pluviales, calles y bocas de tormenta.

Además de las tareas de prevención referidas estrictamente a Desarrollo Urbano, equipos de Desarrollo Comunitario y Protección Civil, realizaron un relevamiento de las familias que viven en zonas más vulnerables a estas alertas meteorológicas; a la vez que ya se dispusieron los distintos Centro de Gestión Barrial para la recepción de necesidades. “Como siempre el 103 de Protección Civil y el 100 de Bomberos Voluntarios estarán dispuestos ante emergencia devenidas de esta alerta meteorológica que indica lluvias fuertes entre la noche del sábado y el lunes por la mañana”, indicaron desde el COEM. 

El Intendente se reunió a primera hora de hoy para evaluar el desarrollo de las tareas que el COEM viene realizando desde hace unos días.