SASTRE DESAYUNÓ CON ALUMNOS DE LA ESCUELA 150

22 - abril - 2016

Esta mañana, en el amplio salón de Intendencia, Ricardo Sastre recibió a alumnos pertenecientes a quinto y sexto grado de la Escuela 150 de nuestra ciudad, que junto a profesores del establecimiento realizan un taller de periodismo.

Por ello, lo que se hizo fue compartir el desayuno con los pequeños, que aprovecharon para filmar la situación con un cuestionario de preguntas elaboradas por ellos mismos. Muchas de las inquietudes pasaron por cuestiones personales, de la vida cotidiana del Intendente, aunque claro está no faltaron temas importantes de la ciudad en este pequeño ida y vuelta entre el Jefe Comunal y los entrevistadores.
“La verdad es que nos gusta este tipo de iniciativas, no solo por poder compartir el desayuno con los chicos y poder hablar con ellos y sus profesores, sino porque además es bueno que estén realizando una actividad como este taller, que les permite indagar en muchos aspectos, y tomar otros conocimientos hasta el momento desconocidos por ellos mismos”, señaló el Intendente.
Además al finalizar el desayuno, los alumnos presentes mostraron su deseo de ir a ver un partido de fútbol cuando juegue el Club Social y Deportivo Madryn, a lo cual el Intendente se comprometió a invitarlos al próximo juego del Torneo Federal A, cuando el elenco de nuestra ciudad reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca.