SASTRE DESTACÓ EL AVANCE DE OBRAS IMPORTANTES

10 - septiembre - 2019

Ricardo Sastre destacó los avances de obras que se llevaron a cabo en forma íntegra dentro de su gestión, y otras que han llegado para darle un cambio a varios puntos de la ciudad.
Por medio de la publicación de videos diarios, Sastre destacó el trabajo que se realiza en el adoquinado de los pasajes del histórico Barrio El Porvenir, uno de los más antiguos de la ciudad, que está viendo una transformación en varios de sus lugares emblemáticos.
“Son obras que han modificado realidades. En esa zona hemos llevado adelante obras de servicio en un principio, de gas en otro momento. El adoquinado completo de la calle Menéndez modificó también los canales de tránsito automotor y ahora se convirtió en una arteria clave para unir las Avenidas Juan Muzzio y Juan XXIII. Por estos días además, avanza el adoquinado de los históricos pasajes del Barrio. Seguimos avanzando tal como lo hemos hecho en estos últimos años, y la continuidad del proyecto político en la ciudad y del avance de la obra pública, está garantizado con el equipo de trabajo que conformará Gustavo (Sastre) a partir del 10 de diciembre”, dijo el actual Intendente.
En otro orden, Sastre, también mediante videos en las distintas plataformas digitales, destacó el avance de las obras del Frente Costero Norte.
“Allí fueron colocados ya los juegos que estarán instalados a partir de ahora para una plaza infantil, y también se está avanzando en la construcción de una plataforma para las plazas saludables, además de la culminación de otro playón polideportivo como los que se encuentran en la costa a la altura de la cuarta rotonda”, destacó Sastre.
A ello hay que sumarle los puntos de Wi-Fi libre que estarán disponibles para los que disfruten de este lugar, y la nueva iluminación LED del Frente Costero Norte a la altura del Monumento a los Héroes de Malvinas.

 

 

ENTREGA DE APORTE
Junto a funcionarios del Gabinete Municipal, esta mañana el Intendente recibió la visita de Víctor Lomoro, Presidente del Puerto Madryn Rugby Club, al cual se le hizo entrega de un aporte económico desde la Municipalidad.
“El aporte para el club tiene que ver con el trabajo que vienen realizando en su predio de la zona sur, y con algunas tareas que están encarando con el fin de tener mayor solución a diversas cuestiones cotidianas de la institución”, dijo Sastre, admitiendo además que “el aporte servirá para la obra de la cisterna que colocará el club en el predio, para el riego permanente de la cancha de césped principal y de la forestación del lugar. Hace años que el Municipio aporta con el transporte de agua para riego, y esta obra permitirá mayor velocidad a los requerimientos”, cerró.