SASTRE DESTACÓ EL ENSANCHAMIENTO EN JUAN B. JUSTO QUE HOY INICIÓ DESDE VILLARINO HACIA MORENO

27 - septiembre - 2019

El Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, admitió que “las obras continúan a gran ritmo” y agregó que “pretendemos que estén listas cuanto antes, para que puedan disfrutarlo los vecinos del sector”.
Se trata del ensanchamiento de la calle Juan B. Justo que comenzó hace algunos meses y que está avanzando sobre sus últimos tramos.

“Seguimos avanzando en la ampliación de pavimento en la calle Juan B. Justo. Esta obra significa atender a una demanda histórica en nuestra ciudad y, además, permite una circulación vehicular más fluida, contribuye a mejorar la calidad de vida y garantiza la seguridad vial”, explicó el Intendente.

Las tareas, que están a cargo de personal municipal y se financian con recursos de la Comuna, iniciaron hace algunos meses.

“Podemos decir que seguimos llegando a los barrios con acciones que impactan de manera positiva en la vida de las familias, puesto que esto otorgará más espacio, comodidad y seguridad vial a una arteria con un flujo permanente de vehículos”, sostuvo Sastre.

Y agregó que “además, representa una gran alegría porque es otra obra que afrontamos con fondos propios y con mano de obra municipal, algo que siempre ponemos en valor, la calidad y el compromiso de nuestros equipos de trabajo”.

En este marco, cabe recordar el ensanchamiento que se llevó a cabo hace un tiempo en otro segmento de esta avenida. En tal oportunidad, también se concretó la instalación de un acueducto colector pluvial debajo de la margen oeste de la calle, en la zona suroeste de Madryn.

Ahora, las tareas de pavimentación en el ensanchamiento, avanzan desde Villarino hacia Moreno por el costado oeste de la calle.Además, en forma paralela, ya se llevan adelante las tareas de pavimentación internas en el consorcio del Barrio Juan B. Justo. El inicio de obra se dio en la calle Río Negro entre Fournier y Lewis Jones, y ya cuenta con cambios significativos.