SASTRE DESTACÓ INTENSAS TAREAS DE TRABAJOS EN TODA LA CIUDAD

23 - junio - 2016

El Intendente Ricardo Sastre destacó esta mañana los trabajos de personal municipal en cada rincón de la ciudad. Desde las máquinas viales de servicios públicos que recorren los barrios periféricos, hasta las tareas de embellecimiento de otros sectores y mantenimiento de espacios públicos.

“La verdad es que estamos muy satisfechos. Nunca dejamos de destacar las tareas que realizan los empleados municipales por medio de las cuadrillas. Y hoy por la mañana hubo no menos de 10 de esos grupos dispersos en toda la ciudad. Vienen trabajando ya hace largo tiempo en forma ininterrumpida, y lo seguirán haciendo de la misma manera”, dijo el Jefe Comunal, agregando que “además hubo un gran movimiento con la labor de maquinaria vial y camiones regadores en cada barrio que aún no cuenta con el asfalto”, reconoció.

En otro orden hay que señalar que una buena cantidad de estas cuadrillas se encuentran realizando recorridas intensas por la mañana, con el fin de llevar adelante acciones de desmalezamiento de diferentes zonas de Madryn, además de la pintura de los cordones cuneta, nuevas sendas peatonales, colocación de cartelería en las arterias de la ciudad, máquinas que transitaron con camiones regadores en forma conjunta tanto en las calles de la zona oeste como así también en el sur de la ciudad y parte de la zona norte.

En uno de los sectores que más se intensificaron las tareas esta mañana fue en medio de los predios que pertenecen a Guillermo Brown y JJ Moreno, en calle Jujuy entre Moreno y Villarino; y también en la arboleda de calle Cambaceres, en la zona norte, que divide los Barrios Roca y América.

 

Invalid Displayed Gallery