SASTRE DESTACÓ LA PRESENCIA DE LA POLICÍA EN LA CALLE

24 - enero - 2018

Dentro de los cambios de Mariano Arcioni en el Gobierno Provincial, Federico Massoni asumió como Secretario de Seguridad, y en la Jefatura de Policía asumió el Comisario Miguel Gómez, con Néstor Gómez como Segundo Jefe.

Los mismos fueron recibidos por el Intendente Sastre, acompañado del Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; y el Subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana del Municipio, Luis Báez.

“Con Federico (Massoni) tenemos una buena relación, que viene de antes. Y la idea es poder trabajar en conjunto desde la Municipalidad con las autoridades de dicha Secretaría y de la Policía de Provincia con los Comisarios Miguel Gómez y Néstor Gómez. Desde el Municipio siempre hemos dado una mano en lo que hizo falta, y tratamos de que las herramientas que estén a nuestro alcance sean complementarias de las tareas que se llevan a cabo en la ciudad por parte de las fuerzas de seguridad”, dijo Sastre.

Además el Intendente valoró la metodología impuesta por Massoni y señaló que “en los últimos días hemos podido ver mucha presencia de efectivos en las calles, recorriendo cada punto de la ciudad, incluso en los accesos y las salidas de Madryn”.

“Vamos a tratar de tener reuniones como estas más a menudo, para mantener un diálogo más fluido con las autoridades, y así lograr avances concretos sobre cada inquietud de los vecinos en lo que refiere a la seguridad”, dijo Sastre.