SASTRE DESTACÓ LAS TAREAS DE LA BAJADA DE CAÑOS PARA EL PAVIMENTO

31 - enero - 2017

“Estamos avanzando en los pasos que fueron determinados para pavimentar en este primer tramo. En la mayoría de los pasajes que están entre Juan B. Justo y Alvear hay que realizar la bajada de caños de gas, que nunca se hizo. Por eso fue que quedaron inconclusas las bocacalles. Ahora realizamos esa tarea para la aprobación de Camuzzi, y posteriormente se harán los trabajos de cordones cuneta donde correspondan, aletas y luego el pavimento” destacó el Intendente.
Lo que se hace es la bajada reglamentaria que exige Camuzzi para readecuar las cañerías de gas, haciendo un by pass en las bocacalles.
En esta primera etapa se hará ese mismo trabajo en otros cruces. El lunes se hizo en Moreno entre Juan B. Justo y Alvear, hoy martes en Alvear y Jorge Newbery, y continuarán con las otras bocacalles como Gales y Buenos Aires; Gales y La Pampa; Alvear y Fournier; Piedrabuena y Lewis Jones; Marcos A. Zar y Love Parry; Alvear y Palazzo; Alvear y Lewis Jones; Alvear y Saint Exupery; Estivariz y Entre Ríos; Villarino y Chubut; Villarino y Río Negro; Moreno y Bouchard; y Colón y Dorrego.
Estas acciones se llevan adelante en el marco de las obras que se ejecutarán en la ciudad de Puerto Madryn con Fondos correspondientes a la Ley VII N°72.
“La reubicación de las redes contempla las excavaciones, bajadas y tapadas correspondientes de acuerdo a normas. Estos trabajos van a permitir completar los cordones, badenes y pavimentos previstos. Como cualquier obra en vía pública, solicitamos atención al circular y respetar la señalización respectiva de desvíos”, admitió Sastre.