SASTRE DISERTARÁ EN CATAMARCA JUNTO AL GOBERNADOR JALIL Y LOS GOBERNADORES ELECTOS DE MENDOZA Y CHACO

30 - noviembre - 2019

El Intendente Ricardo Sastre expondrá este lunes en el marco del Programa Ciudades Inteligentes. El Municipio de la ciudad fue premiado a nivel nacional como uno de los 15 mejores administrados del país, y el jefe comunal portuario estará frente a mandatarios electos provinciales, compartiendo la experiencia de Puerto Madryn.
“Es importante porque no es la primera vez que las políticas de nuestra ciudad son miradas por otros mandatarios de otros puntos del país. Hace dos años el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, nos había invitado para disertar sobre los programas de políticas deportivas y sociales que implementamos en nuestra pelea contra el flagelo de las adicciones, y de sacar chicos de la calle o los malos hábitos, por medio del deporte y la cultura. En ese sentido, habíamos disertado sobre Fútbol Noche, Fútbol Valorado, y otros programas”, dice el Intendente Sastre.
“Este lunes estaremos en Catamarca invitados por el Gobernador Raúl Jalil, pero además estarán Rodolfo Suárez, Intendente de Mendoza y Gobernador electo, y Jorge Capitanich, Intendente de Chaco y Gobernador electo, entre otros. Yo iré como Intendente de Madryn y Vicegobernador electo de la Provincia de Chubut. Realmente es un orgullo poder compartir en otros puntos del país, la experiencia de Puerto Madryn. Fuimos premiados como uno de los 15 municipios mejor administrados del país, y sobre ello haremos hincapié en estas actividades enmarcadas en el Programa de Ciudades Inteligentes, donde nuestra ciudad fue una de las más destacadas”, explicó.
Además, el Intendente explicó que “será un viaje relámpago para disertar sobre estas políticas, ya que el martes a la mañana estaremos en Madryn, donde nos quedarán cuatro días hábiles de gestión con muchísimas actividades antes del domingo, que será la asunción de Gustavo (Sastre) como nuevo intendente de la ciudad”.
“El trabajo realizado entre lo público y privado, dio muchísimos frutos en esta gestión. Se hizo más participativa. Y los Secretarios entendieron el mensaje, y el camino a seguir. Hoy los resultados están a la vista. Participamos en Ciudades Inteligentes mediante varias áreas, como la de Ciencia y Tecnología, que fue creada incluso por esta gestión en 2011”, cerró.