SASTRE EN LA ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL «ANDRÉS ÍSOLA»

21 - diciembre - 2015

Esta mañana, el intendente Ricardo Sastre estuvo presente, junto al Ministro de Salud de la Provincia del Chubut, Leandro González, en la puesta en funciones de las nuevas autoridades del Hospital «Andrés Ísola». Se trata de Raúl Franco en la dirección del Hospital Zonal y Fernando Bosch Estrada como titular del área Programática Norte. En tal oportunidad, el Jefe Comunal destacó el inicio de una nueva etapa, que se caracterizará por un trabajo articulado entre Provincia y Municipio y el diálogo entre los representantes de las distintas dependencias en pos del bienestar integral de la ciudadanía.

En el Salón Auditorium del nosocomio local, Ricardo Sastre acompañó a Leandro González en la puesta en funciones de las nuevas autoridades de la institución, Raúl Franco como director y Fernando Bosch Estrada al frente del Área Programática Norte. Al respecto, el Intendente felicitó a ambos especialistas, quienes cuentan con una vasta trayectoria en el ejercicio de la medicina y un enorme compromiso con la comunidad. Asimismo, destacó que “en el Municipio, hay un equipo de trabajo dispuesto a trabajar en conjunto, que apuesta al diálogo para lograr el consenso y que siempre priorizará la tarea articulada”.

En esta línea, el Ministro de Salud de la Provincia expresó su agradecimiento a los Intendentes de cada localidad en donde estuvieron presentes los miembros del gabinete provincial. En relación con esto, apuntó: “Tenemos el concepto de que, en Salud, se trabaja de manera articulada con todos los sectores, puntualmente con la Intendencia, puesto que el trabajo es más amplio y tiene que ver con la prevención primaria, con el agua potable, las cloacas, la salud de los habitantes de cada una de las ciudades y de toda la provincia”. Por último, resaltó que la intención es poder dialogar y proveer las herramientas necesarias a cada uno de los equipos de trabajo.

Cabe mencionar que, durante el acto, también estuvieron presentes el subsecretario de Planificación y Capacitación de la Provincia, Marcelo Vaccaro, así como trabajadores y miembros de distintas áreas del Hospital.

 

Invalid Displayed Gallery