ARCIONI Y SASTRE ENCABEZARÁN MAÑANA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAJERO COSTERO

7 - enero - 2018

Este lunes a las 17 horas, se llevará a cabo la inauguración del Cajero Automático que el Banco del Chubut dispuso sobre las puertas del Muelle Luis Piedra Buena, tras las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Puerto Madryn y la Administración Portuaria de la ciudad.

“Las gestiones fueron realizadas en su momento desde la Municipalidad y en el avance de las mismas se concretó un pedido en conjunto con la Administración Portuaria, con el fin de que el cajero esté ubicado en la Terminal de Cruceros que es el Muelle Comandante Luis Piedra Buena. Turísticamente hablando es una ubicación estratégica para todos los visitantes que llegan en plena temporada al Muelle de Cruceros, y obviamente es un cajero que servirá para seguir paliando la demanda de las personas bancalizadas que utilizan estos medios para retirar dinero. Es un cajero más para toda la ciudad”, dijo el Intendente Sastre.

El cajero está ubicado aproximadamente en el cruce de la Avenida Roca con la calle Hipólito Yrigoyen. Se construyó en un espacio amplio, con recubrimiento de piedras para no generar un impacto visual negativo, y mantenerse más acorde a la naturaleza de Madryn.

De la ceremonia este lunes a las 17 participará el Intendente Ricardo Sastre junto a al Gobernador Mariano Arcioni,  funcionarios del Gabinete Municipal, el titular de la Administración Portuaria, Ing. Osvaldo Sala, el Presidente del Banco del Chubut, Cr. Julio Tomás Ramírez, y demás autoridades.

“Este es uno de los tantos ejemplos que culminan tras gestiones conjuntas entre diversas instituciones. El Banco aceptó de inmediato la gestión del Municipio mancomunadamente con la APPM, y hoypodemos inaugurar este nuevo sector, a un costado del playón recreativo que inauguramos meses atrás y que ha servido para realizar tantos eventos, incluidos los recitales gratuitos que se hacían en Brown y Lugones, y que comenzaron en este nuevo predio desde el de La Konga, el pasado 4 de enero”, admitió el Intendente