SASTRE ENCABEZÓ EL RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO A “MIMO” TRESPAILHIE

6 - mayo - 2015

Durante el mediodía de hoy el Intendente Ricardo Sastre encabezó un merecido homenaje de la Municipalidad de Puerto Madryn a un reconocido vecino y comerciante, como Enrique “Mimo” Trespailhie, propietario del mítico “Bazar El Indio” que cerró sus puertas hace pocos días.
El acto se llevó a cabo en el Teatro del Muelle con presencia de funcionarios municipales, familiares de “Mimo” que recibieron el reconocimiento, y vecinos distinguidos de la ciudad.
“No hay nada mejor que poder brindar un homenaje en vida para estas personas, para que la familia disfrute también del camino que ha marcado en nuestra ciudad. Esta Gestión lo ha hecho con muchos vecinos que han aportado muchísimo para que tengamos la sociedad que hoy tenemos”, señaló el Intendente.
Hay que señalar que Bazar “El Indio” fue atendido por su propio dueño, Don Enrique, desde el año 1964, y ha cerrado sus puertas hace apenas unos 10 días.
“El Indio” era uno de los pocos locales de la ciudad que conservaba su fachada original, los pisos de madera, los techos de chapa y otros detalles típicos de la época en la que abrió, allá por mediados de la década del 60.
El Intendente hizo entrega de una mención a la familia de “Mimo”, que recibió rodeada de afectos y amigos.
“Su comercio, fue tradicional para la ciudad de Puerto Madryn. No hubo nada que no haya pasado por ese local, y muchas de esas cosas aún hoy eran conservadas como reliquias en el Bazar” comentó Sastre, admitiendo que “no hay nada mejor que dar estos homenajes en vida, para hacerle sentir al homenajeado, todo lo que ha contribuido con su querido Puerto Madryn, y todo el agradecimiento que sentimos nosotros por ello”.