SASTRE ENCABEZÓ EL SORTEO DE VIVIENDAS PARA TRABAJADORES VIALES DE PUERTO MADRYN

17 - junio - 2021

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el sorteo de 20 viviendas para trabajadores del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut (SiTraViCh), quienes el próximo 6 de julio recibirán las llaves de sus respectivos hogares. Puntualmente, la construcción se hizo a través de la Licitación N° 2/17, con una inversión de 29.169.828 pesos y estuvo a cargo de la empresa Conarq S.R.L.

 

 

En el acto, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani; el director social del IPV, Jorge Etchepareborda, y el secretario de la delegación local del SiTraViCh, Camilo Neira.

 

 

Solución a vecinos de la ciudad

Al respecto de esta entrega, el Intendente dijo: “Es una satisfacción enorme poder tener este tipo de actos. Estamos atravesando tiempos que no son los mejores, por lo que poder solucionar problemas habitacionales para trabajadores y vecinos de nuestra ciudad tiene una importancia aún mayor y estamos muy contentos”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial hoy podemos ofrecerle una respuesta a más madrynenses y vamos a seguir avanzando para que esto siga ocurriendo. Desde el día que asumí tomé el compromiso de mejorar la calidad de vida de mis vecinos y trabajamos día a día para que esto ocurra”.

 

 

“Me pone muy feliz que habitantes de la ciudad que amo reciban el próximo 6 de julio las llaves de sus viviendas. Todos los días avanzamos para que Madryn siga siendo la más linda, pero también para que sea la más justa”, agregó.

 

 

Más trabajo para la construcción

En otro orden, Sastre manifestó: “Estas viviendas, sumadas a todas las obras que estamos ejecutando en Puerto Madryn y los proyectos que tenemos de cara al futuro inmediato, representan una realidad prometedora para los trabajadores de la construcción”.

 

 

“Más allá de las soluciones habitacionales y de servicios para nuestra ciudad, esto es un fuerte impulso para la economía local. Esto termina repercutiendo no solo en el aumento de la mano de obra en la construcción, sino también en el circuito económico de Puerto Madryn”, concluyó el Intendente.