SASTRE ENCABEZÓ LA APERTURA DEL IX ENCUENTRO NACIONAL DE JUECES QUE SE REALIZA EN MADRYN

10 - diciembre - 2015

El intendente Ricardo Sastre presidió el acto de apertura del IX Encuentro Nacional de Jueces de Ejecución Penal que comenzó el miércoles y se realiza con el apoyo de la Municipalidad.

El evento congrega durante tres días a jueces de todo el país y cuenta con disertantes de elevado nivel académico. La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” la tarde del miércoles y durará hasta el día viernes. Durante su discurso, el Jefe Comunal sostuvo que “para nosotros es muy importante tanto este evento de tal gran magnitud en la ciudad”.

Sastre estuvo acompañado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi; el Defensor General Adjunto Alfredo Pérez Galimberti y el Presidente de la Asociación Encuentro de Jueces de Ejecución Penal, Sergio Delgado. El encuentro fue organizado por las juezas locales Marcela Pérez Bogado y Patricia Reyes con colaboración de funcionarios judiciales.

La jornada finalizará el viernes con la presentación de la orquesta infanto juvenil y el cierre será una conferencia a cargo del juez de la Cámara en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la CABA, Sergio Delgado.

 

Invalid Displayed Gallery