SASTRE ENCABEZÓ NUEVA REUNIÓN DE GABINETE

21 - junio - 2016

El Intendente reunió hoy a todo su equipo de trabajo. “El objetivo en estos días es avanzar rápidamente en todo lo acordado con el Gabinete Provincial la semana pasada” resaltó Ricardo Sastre.

Esta mañana el Intendente de la ciudad volvió a reunir a todo su equipo de trabajo, con el fin de abordar varias cuestiones que tienen que ver con la reunión de Gabinete conjunta que se llevó a cabo la semana anterior, con todos los funcionarios de Mario Das Neves en Casa de Gobierno.
De la reunión de esta mañana participaron también la Viceintendenta Xenia Gabella, los Secretarios de todas las áreas municipales y los concejales de Chubut Somos Todos.
“Lo que pretendemos es avanzar rápidamente con soluciones concretas desde todas las áreas en los temas que se plantearon la semana pasada en Rawson cuando mantuvimos la reunión de gabinete conjunta con todos los Ministros de Mario Das Neves, y el propio Gobernador encabezando aquel encuentro. Esa reunión sirvió para que se mantengan más alineados los secretarios con los ministros con los que comparten áreas, y podamos avanzar en un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio, tal como lo venimos haciendo con este Gobierno”, indicó Sastre.
En la reunión de esta mañana obviamente se trataron temas propios de la gestión Municipal, y se realizó como todas las semanas un resumen de trabajo de cada una de las áreas, no solo para comentar en qué se va avanzando, sino también para que las áreas puedan tener entre ellas una mayor fluidez ya que muchísimas de estas acciones, cuentan indefectiblemente con la participación de varias carteras municipales a la vez.
La presencia de los concejales, además de hacerse de la información de lo que se viene realizando en cada área de la gestión, sirve para muchísimas cuestiones del Departamento Ejecutivo que lógicamente solicitan acompañamiento dentro del Edificio Legislativo.

 

LA PRIORIDAD, AVANZAR
“A esta altura no tenemos otra prioridad que no sea la de avanzar. Tenemos una oportunidad histórica en conjunto con un Gobierno Provincial, y sobre todo con un Gobernador, que escucha a todos por igual, que abre las puertas y que pretende el crecimiento de toda una Provincia en cada rincón. No podemos dejar pasar eso. Es necesario que se trabaje en forma conjunta con el equipo que dispuso Mario (Das Neves) con el fin de llevarle soluciones a la gente”, indicó Sastre tras la reunión de esta mañana.
“El encuentro con todo el equipo de trabajo de Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Provincia, fue muy positivo para nosotros como equipo de tareas del Municipio. Es la primera vez que compartimos una experiencia así, y es realmente para destacar lo que pueden aceitarse las acciones entre Provincia y Municipio después de estas reuniones. Ahora seguiremos avanzando. Esa es nuestra prioridad, avanzar”, cerró el Intendente.