SASTRE ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE POR “FIESTA DEL CORDERO”

7 - marzo - 2016

Si bien la fiesta comenzará este viernes, desde el Municipio se trabaja hace meses, y se encara la última semana con mucha expectativa. Sastre reunió a su equipo.


El Intendente de la ciudad encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete con todo su equipo de trabajo, incluyendo Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores, con el fin de encarar esta última semana de trabajos en forma intensa, pensando en la XX Edición de la Fiesta del Cordero que se iniciará este viernes 11 del corriente mes de marzo y que contará con el cierre de Soledad Pastorutti en la primera noche.
“Nos reunimos con el fin de profundizar las acciones que debemos llevar adelante en esta última semana. Para nosotros la fiesta comenzó hace mucho, hace meses se viene trabajando en la contratación de artistas, inscripciones de stands, fogones. Este año tendremos más de 70 puestos comerciales, artesanales y gastronómicos dentro del predio. Estamos preparando una gran fiesta para todos los madrynenses” destacó el Intendente Sastre.
En consecuencia con la proximidad del evento, Sastre les solicitó a los funcionarios que “trabajen en bloque, articulen acciones y lleven adelante tareas en forma conjunta entre varias áreas que abarquen los temas a tratar”.
El Intendente también les dejó en claro a los integrantes del Gabinete Municipal un punto que no es un detalle menor: “la fiesta del año pasado fue de las mejores de la historia. Debemos apuntar a sobrepasar las expectativas del vecino y de los visitantes que llegan de afuera”.
Además, se plantearon diversas cuestiones que tienen que ver con obras que se están llevando a cabo en la ciudad, y que tras el grado de avance mostrado en los últimos días, se espera estén finalizadas en pocas semanas, como el Monumento a La Gesta Galesa, dado a conocer en las últimas horas con su imagen definitiva.