SASTRE ENCABEZÓ REUNIÓN DE SEGURIDAD DE CARA A LA TEMPORADA

4 - octubre - 2019

En las últimas horas en la Sala de Reuniones de la Municipalidad el Intendente Ricardo Sastre se reunió con diversos actores que tendrán su rol dentro de la temporada de verano que iniciará próximamente, sobre todo con el control y los operativos que se llevan adelante en la costa madrynense.
Los temas en cuestión fueron el inicio de la temporada de verano, debido a la gran afluencia de turistas y residentes que se congregan en las costas de la ciudad, y por supuesto las fiestas de fin de año, que suelen convocar a miles de vecinos a la zona de la playa local.
Hay que señalar que durante la temporada, los fines de semana habrá controles y operativos intensos en las zonas que mayor demanda de gente tienen, tales como la costa, las avenidas principales y la zona céntrica, entre otras.
Del encuentro participaron autoridades de la Policía de Provincia, Coordinación de Tránsito y Transporte del Municipio, Protección Ciudadana Municipal, y la Agencia de Seguridad Vial Provincial, entre otros.
Además existe el compromiso de todas las fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad, para realizar recorridas en la rambla durante el verano. Habrá puestos de control ubicados en algunos puntos del trayecto del Boulevard Brown.
Si bien es cierto que entre todas las fuerzas de seguridad habrá colaboración y trabajo en conjunto con el Municipio, lo que se pretende es que el trabajo preventivo, así como sucede en varios ámbitos, brinde óptimos resultados antes del inicio de la temporada, donde la ciudad no solo recibe miles y miles de turistas, sino que además, concentra a miles de vecinos  que disfrutan de las costas y de la rambla como espacio de esparcimiento.