SASTRE ENCABEZÓ REUNIÓN DE TRABAJO CON LA VICEINTENDENTA Y CONCEJALES

10 - febrero - 2016

“Fue una reunión de trabajo, hablando de los temas que le interesan al ciudadano, y que debemos abordar apuntando prioridades, en el corto y mediano plazo, dependiendo de la urgencia de cada cuestión. Hemos venido trabajando en una misma línea de diálogo y acción desde el momento que comenzó esta segunda gestión y renovamos parte de nuestro equipo de concejales, y seguiremos de la misma manera, siempre pensando en temas que sean realmente importantes para la gente”, admitió Ricardo Sastre tras la reunión.

En la misma participaron la Viceintendenta, Xenia Gabella, y los concejales de Chubut Somos Todos, Mariela Williams; Enzo Terrera; Raúl Cataldi; Miguel Antín y Christian Dames.
Además el encuentro sirvió para analizar algunas cuestiones que estarán siendo presentadas para las futuras sesiones del Poder Legislativo local, y que dependen de un trabajo conjunto con el Ejecutivo que encabeza Ricardo Sastre.
“Se debe trabajar en conjunto siempre, porque entendemos que muchas veces el Ejecutivo presenta proyectos que tienen que ver con soluciones para determinados sectores de la ciudad, y lo que se precisa en esos casos es tener una mayor celeridad en el tratamiento. Sabemos que no somos el único bloque dentro del Concejo Deliberante, pero muchas veces necesitamos que si en medio de un proyecto, hay buenas noticias para los vecinos, haya menos burocracia y más acción”, admitieron.
“Nuestro objetivo siempre fue mantener un diálogo, no solo con los concejales de Chubut Somos Todos. Hemos encabezado reuniones con ediles de los otros bloques, y con muchos de ellos, a pesar de las banderas políticas, compartimos más de lo que creíamos. Por eso es bueno, como digo siempre, dejar de lado las banderas. Si entendemos que en el medio está la gente, siempre será todo más fácil”, cerró el Intendente.