SASTRE ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE CON INTENSA AGENDA

10 - abril - 2017

En reunión de Gabinete ampliada, con la Viceintendenta Xenia Gabella y concejales de Chubut Somos Todos, el Intendente Ricardo Sastre marcó la agenda intensa que habrá esta semana. Se profundizarán los mantenimientos de calles tras varios días de condiciones climáticas adversas, y habrá aporte del sector privado.
“Muchísimas empresas de la ciudad han ofrecido su ayuda por medio de maquinaria vial, camiones y demás. Tenemos que recuperar la ciudad cuanto antes, mantener las calles de ripio que se vieron afectadas, y continuar con trabajos como los que hemos hecho en los días previos a las precipitaciones, como la limpieza de boca de tormentas, pluviales y la zanja de guardia, lo que permitió que en la ciudad no haya rastros prácticamente del agua caída”, sostuvo Sastre.
Además el Intendente se refirió a una semana intensa en cuanto a actividades, como lo será esta que inició en el día de hoy.
“Se viene un fin de semana que es importante para la ciudad en matería turística y también con diversos eventos. Semana Santa siempre es una buena opción para todos aquellos que llegan a visitar nuestra ciudad, y en medio de la misma se va a llevar a cabo en forma paralela como todos los años una nueva edición del Vía Crucis Submarino, único en el mundo con esta modalidad”, recordó el Intendente.
Por otro lado indicó que en ese período, también estarán llevándose a cabo otros tradicionales eventos como la Feria de Pescadores Artesanales y la Regata ‘Copa de Ballenas’ que organiza el Club Náutico Atlántico Sud”.

 

 

ARTICULAR TAREAS
Sastre reconoció que “desde que las reuniones de gabinete se realizan en forma ampliada, con representantes del Concejo Deliberante, se ha logrado no solo un trabajo conjunto importante, sino además una gran articulación entre las áreas del Municipio. Eso nos permite realizar una tarea mucho más rápida y eficaz, con una mayor capacidad de respuesta a las inquietudes de los vecinos en cada sector de la ciudad”.
El Intendente reconoció que “esperamos para este fin de semana un buen número de personas visitando Puerto Madryn, y por eso es que se ha hecho tanto hincapié en los eventos que tendremos durante esos días. Son actividades de mucha aceptación en la gente, y con características únicas en su modalidad, como el caso del Vía Crucis”.