SASTRE ENCABEZÓ UNA REUNIÓN POR LA TEMPORADA DE CRUCEROS 2017/2018

26 - septiembre - 2017

El Intendente Ricardo Sastre, acompañado por funcionarios municipales, encabezó esta mañana un encuentro con la comisión directiva de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV) que preside Liliana Romeo, con el fin de avanzar en temas esenciales de cara a la próxima temporada de cruceros en Puerto Madryn.

“Hoy estamos trabajando para la llegada de los cruceros que comienzan a venir en el mes de noviembre y el objetivo, como siempre, es profundizar acciones conjuntas que permitan brindar un mejor servicio a los turistas que arriban a la ciudad”, sostuvo el Intendente luego de la reunión en la que también participaron, la secretaria de Turismo, Mariela Blanco, el secretario de Gobierno, Dardo Petroli y el subsecretario de Prevención Ciudadana, Luis Báez.

Como resultado del encuentro, se acordó, entre otros puntos, el traslado del pull de agencias enmarcadas en la AAVyTPV al nuevo Playón Recreativo. Cabe recordar que el mismo funciona para la venta de excursiones en la atención al crucerista.
Además, como todos los años desde el Municipio, a través de las áreas de Tránsito y Transporte e Inspecciones Generales, se arbitrarán los controles pertinentes en los arribos al Piedra Buena y al Storni, para evitar la presencia de autos sin autorización a prestar este tipo de servicios.

El Jefe Comunal expresó que el resultado de la reunión fue muy positivo. “Este ha sido un encuentro por demás importante para el trabajo conjunto desde el municipio con la Asociación de Agencias de Viajes, para contribuir responsablemente a la organización turística de nuestra ciudad”.
Por último Sastre resaltó el trabajo en conjunto que se realiza continuamente entre el sector público y privado, el cual deja en manifiesto la sinergia entre ambos sectores en pos del crecimiento turístico de la ciudad.

Cabe destacar que del encuentro también participó la vicepresidenta de la AAVyTPV, Leticia Benitez y miembros de la misma.

 

LA AAVyTPV BUSCA TENER SU PROPIA SEDE

 

En otro orden, durante la reunión se dialogó acerca del proyecto que desarrolla la Asociación para la construcción de la sede propia. En tal sentido, el Intendente afirmó que avanzará en las gestiones necesarias para la sesión de tierras.