SASTRE ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS CHICOS DEL CLUB DEPORTIVO “PROGRESO”

12 - marzo - 2015

El Intendente Ricardo Sastre, en compañía del Secretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Facundo Moreyra, realizó una entrega de indumentaria deportiva que consistía tanto en remeras como así también en equipos de buzos y pantalones, para los chicos de las categorías formativas del Club Deportivo Progreso, pertenecientes al homónimo barrio de la ciudad.

“No es más que una ayuda a gente que lo necesita, y además de poder dar una mano con la indumentaria para los chicos, esto es un premio a la gente del Barrio que tan bien trabaja en nuestra ciudad” admitió el Jefe Comunal.
Y agregó que “estas entregas se realizan tras hacer una serie de relevamientos, que nos dan la pauta de quiénes son los que necesitan con mayor urgencia. Por eso hemos llegado hasta el barrio, para entregar remeras, buzos y pantalones a todos los chicos de las categorías que tiene esta escuelita de fútbol. Días atrás habíamos hecho lo mismo entregando en el Ministerio “Voz a las Naciones”, del Barrio San Miguel, útiles escolares para un total de 35 chicos que concurren al lugar, donde se les brinda apoyo escolar y la copa de leche diaria. Por eso acompañamos a la gente que trabaja detrás de estos proyectos, porque le hacen bien a la ciudad”.
La entrega en “Voz a las Naciones” se realizó a principios de esta semana, y el miércoles por la noche se sumó la indumentaria para el Club Deportivo Progreso. La semana entrante continuarán estas entregas a diversas instituciones barriales de la ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitaria que conduce Facundo Moreyra en el Municipio.

 

CLUB PROGRESO