SASTRE ENTREGÓ TÍTULOS Y DOCUMENTOS A VECINOS E INSTITUCIONES

19 - abril - 2019

La Universidad Tecnológica Nacional se encuentra haciendo uso del predio donde funciona, cerca del Parque Industrial Liviano de la ciudad, desde fines de los 90 y principios del 2000.
“Más de 20 años han pasado, y no se había podido iniciar el trámite de regularización. En los siete años de nuestra gestión, pudimos avanzar en muchos aspectos, y hoy podemos decir que la Universidad Tecnológica Nacional con sede en Madryn, recibió los documentos correspondientes para tramitar el título de propiedad a corto plazo. Para nosotros es una gran satisfacción. Hay asignaturas pendientes que no solo son de nuestra gestión, sino de gestiones anteriores como en este caso. Pero la idea nuestra es ir avanzando sobre todas aquellas que quedaron en el camino, como el caso de la UTN, y poder brindar soluciones a los requerimientos”, admitió Sastre.
Más adelante, el Intendente habló de la emoción de haber podido entregar esos documentos.
“Cuando estos trámites se truncan en el tiempo y demoran tanto, ya empiezan a ser una meta personal para uno. Y en los últimos años, habíamos avanzado muchísimo con las autoridades de la Casa de Estudios que tiene su sede en la ciudad. Comenzó a ser un objetivo conjunto que necesitábamos que termine bien en el corto y mediano plazo. Ahora con la entrega de estos documentos, la UTN podrá tramitar directamente el título de propiedad, sin ninguna traba, y tenerlo en su posesión rápidamente”, sentenció el Intendente.
Además, en el acto celebrado en instalaciones del Teatro del Muelle, el Jefe Comunal llevó adelante una entrega de tenencias, a integrantes de un barrio policial de la ciudad.
Fueron entregadas la mitad de esas tenencias, ya que la otra parte aún continúa con los trámites correspondientes, y serán entregadas seguramente en las próximas semanas.
“Hemos regularizado más de siete mil lotes en la ciudad desde que iniciamos la gestión hace siete años, y la realidad es que estamos muy contentos con el trabajo realizado desde el área de planeamiento que conduce Mirta Macías, y también el personal que lleva a cabo sus tareas en el área de Tierras del Municipio”, dijo el Intendente.
“En las próximas semanas también habrá otras entregas, como lo hemos venido haciendo a lo largo de toda la gestión. Fueron innumerables los actos de entrega de títulos, y eso nos demuestra que vamos por el buen camino, dando soluciones concretas a los reclamos de los vecinos”, cerró.