SASTRE ENTREGÓ VIVIENDAS DEL PROCREAR CON AUTORIDADES DE NACIÓN

23 - marzo - 2018

“Es un acto muy significativo. Todos sabemos lo que representa tener que entregar las llaves de la casa propia a una familia. Es una satisfacción enorme para los beneficiarios, pero para nosotros como dirigentes que tienen responsabilidades públicas, es uno de los momentos más especiales dentro de una gestión de Gobierno”, dijo el Intendente Sastre.

Además Sastre agradeció “la presencia de Alejandro Sparacino en nuestra ciudad como Coordinador Operativo de ProCreAr en Nación. Es bueno que los funcionarios que están a cargo de las diversas áreas participen de estos actos y estén presentes junto a los vecinos”.

En total se hicieron acreedoras de las nuevas viviendas un total de 51 familias madrynenses, que se suman a las que ya habían sido beneficiadas en ese mismo sector de Avenida Roca y Hansen.

“Son soluciones habitacionales que nos ponen muy contentos. No tiene nada que ver con el partido político, ni los colores partidarios. Estos trabajos requieren de todo un conjunto, y ver el resultado reflejado en las caras felices de nuestros vecinos, no tiene precio. Debemos seguir avanzando y entender que todos nosotros, los que tenemos responsabilidades públicas, tenemos el mismo objetivo en común al margen de cualquier partido político, y es darle respuestas concretas a la gente. En eso hay que enfocarse siempre, en saber que estamos donde estamos, para trabajar para la gente, y de cara a ellos, siempre”, sentenció el Intendente.

La ceremonia se realizó en medio de los monoblocks de departamentos del sector, con presencia de beneficiarios, familiares y autoridades, en una jornada de por sí emotiva.