SASTRE: “ESTAMOS TRABAJANDO COMO EQUIPO FIRMEMENTE”

4 - julio - 2016

Las reuniones de Gabinete a primera hora del día lunes se han convertido en una costumbre para la gestión municipal. “Nos gusta comenzar la semana sabiendo qué va a pasar, y marcar la agenda nosotros. Ir con soluciones concretas, y no correr detrás de los inconvenientes que pueden ir surgiendo en lo cotidiano. Planificamos un trabajo que nos permite tener respuestas, mucho antes que surja alguna complicación. Por eso es que hemos optado por realizar una reunión de Gabinete todos los días lunes a primera hora de la mañana, con concejales y funcionarios” destacó el Intendente.

En carpeta por supuesto el tema del transporte urbano es central, ya que el 19 de julio debe haber en la ciudad una nueva empresa funcionando, en lugar de Benítez Bellini que “a pesar de la recaudación diaria del servicio, no tiene fondos para cargar combustible o para pagarle a los empleados, lo cual resulta por lo menos raro” indicaron desde el DEM.
Lo cierto es que se sigue avanzando en una solución concreta para el transporte público de pasajeros, ya que desde hace ya mucho tiempo la situación no da para más con la empresa actual.
“Nosotros ya habíamos dicho que Benítez había llegado al punto de culminar su ciclo en la ciudad. Hace tiempo que las respuestas no están a la altura de lo que la gente necesita. Han pasado muchas gestiones municipales desde que está la empresa a cargo del transporte, pero jamás nadie tomó una determinación como esta, de traer otra firma para que se haga cargo, y sacar a Benítez Bellini. Nosotros no tenemos ningún tipo de interés con nadie, lo único que pedimos es que la empresa que esté al frente del transporte para brindar el servicio a la gente, esté a la altura de lo que el vecino necesita. No es tan complicado”, dijo Sastre.

 

 

 

 

ANIVERSARIO Y GOBERNADORES
Además otros de los puntos salientes de la reunión, fueron dos eventos que sucederán a fin de mes en la ciudad. El 28 de julio se realizarán actividades por un nuevo aniversario de Puerto Madryn, y ya están trabajando en esto los funcionarios de cada área, para encarar tareas conjuntas que permitan una mayor fluidez.
En otro orden, Sastre destacó el anuncio del Gobernador Mario Das Neves, ya que Madryn fue elegida como sede para la tercera reunión de Gobernadores de todo el país. La misma se realizará el día 29 de este mes y asistirá el Ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio.