SASTRE: “ESTE MARTES COMIENZA A TRABAJAR LA EMPRESA CEFERINO”

18 - julio - 2016

“Este martes a las 5.40 comenzará a operar la empresa Ceferino en Madryn. Hace 90 días confirmé que el 19 de julio iba a haber una nueva empresa de transporte operando en lugar de Benítez Bellini. Mañana es 19 de julio, y hemos cumplido con lo que propusimos” señaló el Intendente Ricardo Sastre al terminar la reunión de Gabinete con su equipo de trabajo.

“Para nosotros es muy gratificante haber dado nuestra palabra con el tema del transporte y haber cumplido. Pudimos acabar con años de un servicio deficiente que funcionó así casi siempre, pero que nadie se animó a sacar. Ayer (domingo) estuvimos recibiendo a las unidades de Ceferino, un total de 16 que arribaron a Madryn, más del doble de las que se encontraban funcionando en la ciudad con la empresa anterior. De igual manera, Ceferino llegará a 28 unidades en la ciudad, tal cual lo acordado con el Departamento Ejecutivo Municipal”, indicó Sastre.
Además admitió que “recorrimos varios de los colectivos en su interior. Nosotros habíamos hecho el pedido de que haya unidades adaptadas para personas con movilidad reducida, y la empresa cumplió con eso también” agregando que “ahora esperamos que los que tienen responsabilidades públicas en la ciudad, sean del partido que sean, hablen menos y hagan más”, sentenció el Jefe Comunal.

 

 

 

 

ANIVERSARIO
En otro orden, con presencia de funcionarios y concejales en la reunión de Gabinete, se sigue avanzando en lo que será la celebración por los 151 años de vida de Puerto Madryn, el próximo 28 de julio.
Por ello, hay un trabajo coordinado y conjunto entre prácticamente todas las áreas de la Municipalidad con la puesta a punto de diversos espacios que servirán como escenarios para los festejos. Uno de ellos será el Monumento a La Galesa que será finalizado por el área de obras públicas, previo al festejo de un nuevo aniversario.
Más allá de ello se sigue diagramando entre las áreas del Municipio una serie de actividades múltiples que contarán con deporte, cultura, educación, turismo y más.