SASTRE EVALUÓ CON TAXISTAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

28 - mayo - 2020

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se reunió este jueves con las centrales de taxis, Plaza, Terminal y Patagonia y con el Sindicato de Peones de Taxis. Fue para reforzar los mecanismos y los protocolos que se vienen implementando en el marco de la pandemia COVID-19. Además se recordó que es obligatorio el uso del tapabocas en los taxis, tanto los conductores como los usuarios desde la sanción de la Ordenanza N° 11.348, es por eso que en ese marco se hizo entrega de tapabocas con el objetivo de alivianar los costos sanitarios de protección.

 

“Desde el inicio de esta pandemia hemos planteado y trabajado sobre protocolos sanitarios para cada una de las actividades habilitadas. En esta oportunidad quisimos reforzar las medidas y también brindar un acompañamiento al sector de taxis aportando tapabocas. Más allá de que en nuestra ciudad no haya casos confirmados de coronavirus, lo que pretendemos es que ningún sector se relaje”, explicó el Jefe Comunal, Gustavo Sastre.

 

Asimismo, hizo hincapié que en este contexto “como Ejecutivo Municipal nuestra principal meta es seguir cuidando la salud de los madrynenses, por eso vamos a seguir reuniéndonos con cada sector, vamos a escuchar sus inquietudes y a proponer acciones. A esta pandemia la vamos a atravesar cuidándonos entre todos y fundamentalmente siendo responsables”.