SASTRE FIRMÓ UN ACUERDO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA CON EL COLEGIO DE ENFERMEROS PARA AVANZAR EN EL DICTADO DE CAPACITACIONES

27 - septiembre - 2022

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó un acuerdo de cooperación y asistencia mutua con el Colegio de Enfermeros de la ciudad, con el fin de seguir potenciando los trabajos articulados entre la Municipalidad y dicha entidad. Cabe destacar que se trató de la renovación de acciones conjuntas, refrendando labores que se desarrollan desde hace tiempo.

 

 

A través del mismo, se avanzará con distintos proyectos formativos desarrollados por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo. Específicamente, estas capacitaciones serán abiertas a la comunidad y organizadas por la Subsecretaría de Empleo del Municipio, en días y horarios acordados entre las partes.

 

 

Trabajo articulado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber firmado este convenio de cooperación y asistencia mutua con el Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn, que se suma a la gran cantidad de trabajos y acciones que estamos desarrollando de manera conjunta con esta institución, los cuales seguiremos potenciando”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante que desde el Estado podamos seguir llevando a cabo capacitaciones y distintos procesos formativos. Esto nos permite una mejor preparación de los integrantes de nuestra comunidad a la hora de buscar trabajo y de insertarse en el mercado laboral”.

 

 

Los presentes

En la firma del convenio, Sastre estuvo acompañado por el presidente y el tesorero del Colegio de Enfermeros de Puerto Madryn, Carlos Oviedo y Jorge Reuque, respectivamente; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el subsecretario de Empleo, Gastón Medina.