SASTRE FUE REELEGIDO EN LA PRESIDENCIA DEL GIRSU

22 - febrero - 2018

El Intendente de Puerto Madryn fue reelegido para seguir ocupando la Presidencia de la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos, luego de la votación unánime de Mariano García Aranibar (Intendente de Gaiman), Adrián Maderna (Trelew), Dante Bowen (Dolavon) y Rossana Artero (Rawson).
Además del encuentro realizado esta mañana en Trelew participó el Gerente General del Consorcio, Sebastián De Pablo; y el Gerente Operativo, Gustavo Díaz de Quintana.
Fueron siete puntos en el orden del día para tratar entre los Intendentes, y el último tenía que ver con la renovación de autoridades.
En ese punto Artero, Bowen, García Aranibar y Maderna coincidieron en revalidar el mandato de Ricardo Sastre al frente del consorcio.
“La verdad es que el GIRSU viene funcionando muy bien. Hoy tocó renovar autoridades, y obviamente agradezco la confianza de mis pares Intendentes que votaron en forma unánime para renovar mi mandato en el Consorcio”, indicó Sastre.
Además señaló que “los Municipios se encuentran prácticamente al día con el Consorcio, por lo que hemos logrado incluso que quede un remanente mensual, que se destinará a más inversiones para cada una de las ciudades”, cerró.