SASTRE INAUGURÓ JUNTO A LOS VECINOS EL ADOQUINADO DE MORENO

21 - marzo - 2018

“Era un reclamo de muchos años. Ustedes lo escucharon de boca de los propios vecinos. Algunos viven acá en esta zona hace 50 años. Para nosotros no es más que un orgullo inmenso poder dar estas respuestas y seguir avanzando en lo que pretendemos para la ciudad. Esta no es más que una de tantas obras de las que se vienen inaugurando, y aún hay muchísimas en ejecución y otras tantas por comenzar”, dijo el Intendente Sastre.

“Vamos a tener unas semanas y unos próximos meses muy movidos con respecto a obras en la ciudad, y lo habíamos anticipado. Recuerdo haber dicho en varias oportunidades el año pasado, que si bien estábamos realizando mucha obra de infraestructura y pavimento en la ciudad, el 2018 iba a ser más movido. Y va a ser de esa forma”, recordó.

“Estamos todo el tiempo intentando llegar lo más rápido y eficaz posible con soluciones concretas a requerimientos del vecino. La gente sabe lo que se está haciendo en la gestión, y valora el esfuerzo que se realiza desde el Municipio. Todas las obras son compromisos que habíamos asumido con la gente, cara a cara”, había dicho Sastre días atrás.

Recordemos que en pocos días se iniciarán las tareas de la Red Eléctrica del barrio Perón, que fue licitada a finales de 2017, y tiene casi un año como plazo de obra. La extensión de redes está incluida en la Licitación Pública 14/17, por un monto que prácticamente alcanza los 23 millones de pesos, y tiene un plazo de obra de 300 (trescientos) días corridos.
La inauguración de hoy contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales de la ciudad y vecinos de la zona, que participaron del corte de cinta y la apertura de la calle al tránsito.

 

MÁS PAVIMENTO

 

El Intendente confirmó que dentro de la etapa de pavimento que comenzará en pocas semanas, se asfaltará casi la totalidad de las calles del histórico Barrio Covimar I.
Se asfaltará completa la calle que atraviesa la parte trasera del Cementerio Municipal, que va desde Paso de Los Libres hasta Liniers. Y en medio de ello, los pasajes que conectan con Juan XXIII. Según consta en el proyecto de obra, que alcanza casi los 29 millones de pesos, se pavimentarán Paso de Los Libres, Paso de Los Amigos, Mapuches, Yaganes, Formosa, Yamanas, Araucanos y Liniers.

Además de esas calles, en esa misma zona se está pavimentando la calle Feldman desde Juan XXIII hasta Cambaceres; y se sigue trabajando en los pasajes que unen Juan B. Justo con Alvear, entre Villarino y la recientemente inaugurada calle Moreno.