SASTRE CON INTENSA ACTIVIDAD JUNTO A MARIO DAS NEVES Y FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA

3 - septiembre - 2016

 

Continúa siendo extensa y cotidiana la agenda que el Intendente Ricardo Sastre lleva adelante con autoridades del Gabinete Provincial y con el Gobernador.

En las últimas horas recibió en su despacho del Municipio al Ministro de Ecología, Ignacio Agulleiro; el de Producción, Hernán Alonso; y el Subsecretario de Industria, Pablo Mamet; para articular acciones que permitan desarrollar emprendimientos industriales en Puerto Madryn.

Los funcionarios compartieron una charla en conjunto con el Jefe Comunal en Madryn, de la que también tomó parte el Secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino.

“Estamos evaluando varios proyectos para la ciudad, y como de costumbre no hay mejor manera de hacerlo que dialogando cara a cara con los referentes de cada una de las áreas dela Provincia. No solo avanzamos en gestiones que permitan a Madryn seguir apostando a convertirse en un Polo Industrial, sino que los representantes del Gobierno Provincial, muestran un notable compromiso para que así suceda”, destacó el Intendente.

“Estuvimos sentados en una mesa de diálogo con el titular de Ecología del Municipio, junto al Ministro de dicha área en Chubut, Ignacio Agulleiro; el Ministro de Producción dela Provincia, Hernán Alonso; y el nuevo Subsecretario de Industria, Pablo Mamet. Hay mucho diálogo constante entre las partes. Esto permite gestionar, evaluar, planificar y avanzar, siempre en forma mancomunada. Madryn tiene un tremendo potencial para ser un Polo Industrial” dijo el Jefe Comunal, y admitió que “por eso nuestra decisión política de que se creara la Cámara de Industria Madrynense (CIMA) y la cesión de tierras del Municipio para la creación del Parque Tecnológico, donde ya está casi culminada la sede de esta institución, y se edificarán otras trece empresas”.

Sastre destacó que “lo que buscamos ahora es reactivar algunos sectores de la parte industrial, y por ello la reunión con funcionarios, para poder ir avanzando. Cada sector que se recupera, o que se reimpulsa, viene acompañado de mano de obra y puestos de trabajo genuinos. Y cada puesto de trabajo recuperado, es un derecho para cada familia de la ciudad y la Provincia”.

 

 

 

 

PLENARIO CON DAS NEVES

Este sábado en horas de la mañana, el Intendente participó del Plenario de Chubut Somos Todos que el mismo Gobernador Mario Das Neves encabezó en la vecina ciudad de Trelew, junto a cientos de militantes, además de funcionarios, diputados y demás autoridades partidarias.

“Es un orgullo pertenecer a esta fuerza política que tiene un año y medio de vida en la Provincia. Hace poco es que Das Neves impulsó la creación de Chubut Somos Todos, y no hay dudas de la conducción que muestra el Gobernador. Con este partido ganamos las elecciones en Madryn y en muchísimas ciudades de la Provincia, además de la Gobernación. Es muy importante todo lo que pasó, pero sabemos que será también de esa forma lo que se planifica a futuro. Sabemos que están las elecciones legislativas de 2017 en el camino, pero debemos seguir trabajando por y para la gente. En nuestro caso, desde Madryn, y acompañando en todo momento las gestiones de Mario (Das Neves) y las acciones de Gobierno de la Provincia”, comentó Sastre una vez culminado el acto partidario.

En la mesa principal, además de Das Neves y Sastre, estuvieron el Vicegobernador, Mariano Arcioni; el Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Víctor Cisterna; el Ministro de Gobierno, Rafael Williams; los Diputados Provinciales Sixto Bermejo y Nelly Lagoria; y el Diputado Provincial, Jerónimo García.