SASTRE, JUNTO A SU GABINETE, AJUSTÓ LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN FUNCIÓN DE LO ESTABLECIDO POR EL GOBIERNO NACIONAL

15 - marzo - 2020

Este domingo se llevó a cabo, en la Municipalidad de Puerto Madryn, una nueva reunión de gabinete para ajustar las acciones ante la situación epidemiológica del coronavirus. En la misma se analizaron las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para frenar el avance de virus en el país. “No habrá clases en ninguna Escuela Municipal ni Centro de Desarrollo Infantil, ni de Primera Infancia, tampoco se dictarán los talleres culturales y deportivos, clases en el Instituto de Inglés y en el Club de Ciencias hasta el 31 de marzo”, explicó el intendente Gustavo Sastre.

“En sintonía con lo propuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, nuestro Municipio seguirá realizando las tareas esenciales con atención al público tomando las medidas preventivas vinculadas al número de personas en un mismo lugar de espera. Asimismo, se le dará licencia al personal comprendido en la población de riesgo, que son meyores de 65 años, aquellos que tengan enfermedades inmunodepresivas, crónicas, cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas, luego de que entre en vigencia el Decreto nacional”, precisó el Jefe Comunal.

También Gustavo Sastre agregó que “se cerrarán los gimnasios municipales 1 y 2, el Parador Municipal, el Teatro del Muelle, el Museo de Arte y el Centro Cultural San Miguel. Además, sugerimos a los clubes que acompañen las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional”.