SASTRE JUNTO A AUTORIDADES DE LA LIGA INFANTIL

19 - agosto - 2016

Ricardo Sastre, junto al Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Prof. Diego González, hizo entrega a Daniel Martínez, Presidente de la Liga Infantil de Fútbol Amateur (LIFA) de nuestra ciudad, de balones que serán utilizados para los entrenamientos de diversos equipos que participan de esta competencia.
“Es muy importante poder apoyar al deporte. A esta altura todos saben que para nosotros las actividades deportivas son fundamentales para luchar contra cualquier flagelo. El deporte saca a chicos de la calle y los forma, no solo como deportistas, sino también -y más importante aún- como personas” destacó el Jefe Comunal.
En otro orden admitió que “siempre, y en la medida que podamos, vamos a colaborar con la realización de actividades deportivas, fomentando la práctica de las mismas, y manteniendo la trasmisión de valores a través del deporte, como política de estado”.
Recordemos que se trata de la liga de fútbol infantil más importante de la ciudad, con muchísimos años de trayectoria y hace poco tiempo hubo cambios en la comisión directiva.
Los nuevos representantes, encabezados por el Presidente Daniel Martínez, solicitaron por medio de la Subsecretaría de Deportes, la adquisición de balones para los chicos.
Fue el propio Intendente Sastre quien acompañado por González, entregó las pelotas a los integrantes de la comisión de LIFA.

 

 

Invalid Displayed Gallery