SASTRE JUNTO A DAS NEVES EN ACTO CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS

16 - julio - 2016

El acto se realizó a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno, y se encontraron presentes representantes del deporte chubutense. En el mismo se firmaron convenios de apoyo a instituciones, y además deportistas recibieron elementos.

Se contó con la presencia además de funcionarios del Gobierno de la Provincia sobre todo de Chubut Deportes y de Lotería, áreas por la que se canalizarán los distintos aportes.

El Intendente admitió que “es una manera de seguir creciendo. Las instituciones deportivas son fundamentales en la vida de una Provincia, porque nos representan en cada disciplina, y porque encuentran en el Gobierno de Das Neves un lugar donde se sienten contenidos y acompañados”, agregando que “se viene realizando una gran tarea junto a clubes y deportistas destacados de Chubut, y creemos que es para destacar lo que está sucediendo, ya que este es el camino por el que debemos seguir transitando, donde entre todos podamos arribar a un crecimiento conjunto”.

En el acto se firmaron aportes para los clubes que participarán del Federal B de Fútbol, como Racing, Germinal y representantes de Comodoro, entre otros. Los mismos tienen que ver con una ayuda para poder afrontar los costos de los viajes dentro de la competencia.

También hubo aportes para todos los clubes de fútbol que participan de la Liga del Valle, que podrán solventar los costos de arbitrajes y otros elementos necesarios para la competencia.

En representación de todos los clubes de la Liga del Valle, el que tomó la palabra fue justamente el Presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Gustavo Sastre.

“Esto invita a soñar, a saber que con un gobierno como este los clubes de la Provincia no están ni estarán solos. Y que las promesas rápidamente se convierten en hechos. No se trata de generar falsas expectativas ni promesas incumplidas como lamentablemente nos acostumbraron en los últimos cuatro años del Gobierno Provincial” señaló el titular de la institución aurinegra”.

En otro orden, Gustavo Sastre indicó que “los clubes hoy nos sentimos respaldados por las gestiones de Walter Ñonquepán y de Chubut Deportes. Es realmente importante para cada una de las instituciones, sentir el acompañamiento de un Gobierno que pretende que nos vaya bien a todos, y por ende, que la competencia siga creciendo”.

 

Invalid Displayed Gallery