SASTRE EN LA ASUNCIÓN DEL PREFECTO MARCELO CASAS

18 - diciembre - 2017

Hoy por la mañana, el prefecto mayor Rodolfo González dejó su cargo en Prefectura Naval en Madryn. En un acto del que participó el Intendente Ricardo Sastre y varios funcionarios de la ciudad, fue el Prefecto Mayor Marcelo Casas quien asumió como titular de la dependencia de PNA en la ciudad.

Madryn es una dependencia clave dentro del esquema de la fuerza de seguridad mencionada, en materia operativa. Hay más de 200 hombres afectados a la actividad de custodia de los recursos marítimos, de toda la zona costera, se hacen las intervenciones en zona marítima y, por supuesto, aquello que se desarrolla habitualmente en la ciudad como el buceo, los paseos náuticos, las observaciones a cetáceos, y todas las actividades que particularmente en Madryn se ven reflejadas muy significativamente.

El Intendente destacó que «con el Prefecto González, que hoydeja su cargo, nos unió una gran relación de trabajo en forma mancomunada con el Estado Municipal, y no será la excepción en el caso del Prefecto Casas, con quien también compartiremos horas de tareas y actividades conjuntas».